Skip to main content

Invertir en el Reino Unido desde España

Ampliando horizontes – casi 20 años de experiencia nos avalan ayudando a empresas y personas de España en su expansión o traslado tanto al Reino Unido como más allá de sus fronteras. Por ello Blick Rothenberg es tu aliado en el crecimiento global de tu negocio.

Entendemos tus necesidades

Somos una firma líder de servicios de contabilidad, fiscalidad, auditoría y estrategia empresarial. Nuestras oficinas están localizadas en Londres y durante casi 20 años hemos ayudado a empresas y personas españolas en su expansión y traslado al Reino Unido.

Es por ello que nuestro equipo de expansión internacional conoce cuáles son las cuestiones clave que tu negocio debe tener en cuenta a la hora de crecer hacia nuevos territorios.

Tanto si estás inmerso en una estrategia de expansión a gran escala que incluye el Reino Unido, Estados Unidos u otros territorios, como si buscas invertir en propiedades inmobiliarias o trasladarte aquí con tu familia, contamos con amplio conocimiento sobre cómo puedes hacerlo para establecer nuevos vínculos en el Reino Unido y aprovechar al máximo cada oportunidad.

Nuestro equipo, tu aliado

Nuestros socios dirigirán el asesoramiento que la firma te proporcione, de manera flexible y adaptado a tus necesidades, tanto si estás dando los primeros pasos para crecer en el Reino Unido como si ya te encuentras inmerso en una estrategia de expansión a gran escala.

Te prestaremos un servicio personal y cercano, y siempre contarás con un manager que actúe como punto principal de contacto ante cualquier duda que puedas tener, gestionando los distintos equipos de Blick Rothenberg implicados en tu proyecto de expansión.

Cómo podemos ayudarte

Nuestro asesoramiento incluiría cuestiones de fiscalidad internacional, auditoría, contabilidad, nóminas y fiscalidad de expatriados para ayudarte en el complejo entorno actual.

Proporcionamos apoyo en cuestiones de traslado de trabajadores al Reino Unido, establecimiento de una filial o sucursal o implicaciones en materia de IVA en relación con la venta de bienes y prestación de servicios.

Nuestros servicios abarcarían:

Conectados globalmente

A través de nuestra asociación con Allinial Globall, una red con más de 240 firmas líderes en asesoramiento empresarial y contabilidad establecidas en 80 países, prestamos un auténtico servicio internacional, asegurando que estés donde estés podamos estar a tu lado ayudándote en la expansión a nuevos mercados.

Te deseamos mucho éxito en tu camino hacia la expansión internacional, tanto en el Reino Unido como en otros países, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus metas estratégicas.

Si tuvieras cualquier cuestión sobre cómo llevar a cabo la expansión internacional de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Guía Para El Establecimiento De Negocios En El Reino Unido

Hemos reunido algunos consejos y sugerencias sobre cómo establecer su negocio en el Reino Unido, incluidas las ideas sobre cuestiones fiscales, contables y comerciales que deberá tener en cuenta al expandirse al Reino Unido.

Insights

21 September 2021

Global SinoPhoto Awards 2021

Blick Rothenberg are delighted to sponsor the Global SinoPhoto Awards 2021. Tell your story of China - imagine, interpret, inspire.

25 June 2021

Compare the impact of Brexit on your business, with our live industry benchmark

Six Months of Brexit – how are you faring?

18 June 2021

Employers need to check settled status for current and new employees

UK employers need to remind all their EU/EEA and Swiss employees that they must apply for settled status in the UK by 30 June says Robert Salter.